El Peugeot 308 GT estrena propulsor

El Peugeot 308 GT estrena propulsor

El nuevo motor PureTech ofrece 225 caballos de potencia, y va asociado a una caja automática de ocho velocidades

L.R.M.

El nuevo Peugeot 308 GT, la versión más deportiva del modelo compacto de la compañía francesa, ha estrenado un nuevo motor gasolina PureTech, que ofrece 225 caballos, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Según ha informado la firma, la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades reduce los saltos de régimen en cada cambio de relación. Además, el convertidor de par flexible «asegura confort tanto en el arranque como en la maniobra de estacionamiento».

Comportamiento sport

Las suspensiones del vehículo (Pseudo McPherson, delante, y de barra de torsión, detrás), reciben reglajes «específicos» de acuerdo con los motores y el «espíritu» del coche. Su tarado es «deportivo» y la «excelente» sujeción de la carrocería evita el balanceo pero «manteniendo un elevado nivel de confort».

La imagen exterior del vehículo incluye retrovisores lacados en negro, embellecedores de los bajos de caja y llantas diamantadas de 18 pulgadas.

El interior del nuevo 308 GT está equipado con un techo y recubrimientos en las partes altas en color antracita, con pespuntes rojos, con aluminio en los pedales y con umbrales de las puertas en acero inoxidable.

Por su parte, el 'Drive Sport Pack' «intensifica» las sensaciones gracias a una sonoridad del motor amplificada y más deportiva, a una instrumentación con iluminación en rojo, además de a la presencia de datos como la potencia y el par utilizados, la presión de sobrealimentación y la aceleración longitudinal y transversal.

El nuevo Peugeot 308 GT está disponible en el mercado español desde los 28.500 euros del modelo de acceso a la gama.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos