Peugeot electrifica el Partner Tepee

El nuevo Partner puede ser utilizado para uso profesional o personal por su versatilidad. :: L.R.M.
El nuevo Partner puede ser utilizado para uso profesional o personal por su versatilidad. :: L.R.M.

El nuevo vehículo fabricado en Vigo ofrece 67 CV y 170 kms de autonomía

L.R.M.

El futuro, cada vez más inmediato, es eléctrico y todas las marcas quieren ir posicionándose en el mercado. Peugeot da un paso al frente con la presentación de la versión eléctrica de todo un clásico en su gama comercial, el Partner Tepee.

A partir de ahora, se abre la posibilidad de realizar pedidos del nuevo Peugeot Partner Tepee Electric, una versión que podrá beneficiarse plenamente de las ventajas del Plan Movea, dispone de 67 CV de potencia y una autonomía homologada de 170 kms. y hace de la polivalencia una de sus mayores virtudes.

Su espacio interior modulable permite acoger cómodamente a 5 personas y contar, además con 1.350 litros de maletero; pero si la opción son únicamente dos plazas, entonces la capacidad de carga se eleva hasta los 3.000 litros.

El Partner Tepee Electric se beneficia de las ventajas del Plan Movea

La polivalencia es una de las mayores virtudes del nuevo Peugeot eléctrico

Pero además, el Peugeot Partner Tepee Electric ofrece algunas de las funciones que son propias de las berlinas de alta gama. Así, a través del smartphone se puede acceder a distancia a la calefacción o climatización del vehículo.

Conectado a su tiempo

El Partner Tepee Electric dispone de una gran pantalla táctil en color de 7’’ integrada en el salpicadero. Incorpora, además, Bluetooth, puerto USB, toma audio y función MirrorScreen, compatible con Mirrorlink o Apple CarPlay.

Además, el limitador de velocidad, el sistema de detección de neumáticos poco inflados, el control electrónico de estabilidad (ESC), la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), la climatización manual, la radio CD MP3, las dos puertas laterales deslizantes y el reglaje en altura del asiento del conductor están disponibles de serie.

Como rasgo propio de su carácter eléctrico este modelo de Partner Tapee en su modo de recarga rápida, le permite llegar a un nivel del 80 % en 30 minutos. Está disponible como opción. Como rasgo único en su segmento, puede cargarse por medio de un enchufe doméstico convencional.

Fotos

Vídeos