Opel renueva el sistema multimedia

Corsa. El nuevo sistema de navegación adoptado por Opel, instalado ya en un Corsa.
Corsa. El nuevo sistema de navegación adoptado por Opel, instalado ya en un Corsa. / L.R.M.

El nuevo Navi 4.0 IntelliLink ha sido incorporado recientemente a sus modelos Karl, Adam y Corsa

LA RIOJALogroño

La firma automovilística alemana Opel ha incorporado su nuevo sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink a sus modelos Karl, Adam y Corsa, con el que los usuarios de las variantes más pequeñas de la marca podrán disfrutar de todos los beneficios del servicio OnStar gracias a la navegación integrada.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el sistema incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android.

Además, presenta mapas de los diferentes países europeos y guía de ruta dinámica vía TMC. Con OnStar, los clientes también pueden descargar sus destinos enviados a través de la aplicación MyOpel.

Resultados económicos

Por otra parte, el grupo automovilístico estadounidense General Motors cerró el primer semestre del año con un beneficio neto atribuido de 4.268 millones de dólares (3.569 millones de euros al cambio actual), lo que supone un 11,4% menos respecto a las cifras del mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa. La presidenta y consejera delegada, Mary Barra, subrayó que el «disciplinado e implacable» enfoque de mejora les llevó a lograr un «fuerte» segundo trimestre y una «muy sólida» primera mitad de año. «Seguiremos transformando GM para aprovechar las oportunidades y ofrecer más valor a nuestros accionistas», apuntó.

Fotos

Vídeos