Opel inaugura nuevas vías de venta

Un camión traslada el 'paquete' de Amazon hasta el concesionario de Opel donde se realizó la entrega./L.R.M.
Un camión traslada el 'paquete' de Amazon hasta el concesionario de Opel donde se realizó la entrega. / L.R.M.

Opel entrega en Madrid la primera unidad del Grandland X vendida en España a través de Amazon

L.R.M.

El fabricante de vehículos alemán Opel ha entregado hoy en Madrid el primer Grandland X adquirido a través de la página del gigante de comercio electrónico Amazon como parte de una campaña de colaboración entre ambas compañías, ha informado en un comunicado la marca.

Opel anunció a principios de noviembre que vendería por Amazon en España un total de veinte unidades de la edición especial Excellence de su nuevo SUV Grandland X, que se puede adquirir por 29.564 euros.

Con esta entrega, el modelo se ha convertido en el «primer vehículo (vendido) en España a través de la plataforma», ha destacado Opel.

El primer español «pionero» en realizar una reserva de un vehículo a través de la plataforma ha sido Javier Luque Mora, un madrileño de 50 años que ha apuntado que el proceso ha sido «realmente muy sencillo».

Luque ha destacado que «jamás ha tenido un problema» con ninguna de las dos compañías, ya que habitualmente compra a través de Amazon y ha tenido varios vehículos de la marca.

Entre las ventajas, ha señalado el «precio cerrado» y el equipamiento, que es el que su familia y él necesitaban.

Con esta iniciativa los clientes de Amazon podrán recibir este SUV (todocamino) en un plazo de 72 horas una vez formalizada la compra.

En concreto, la edición especial Excellence equipa un motor diésel 1.6 CDTi de 120 CV, está pintado en «Azul Galápagos» con el techo negro y la caja de transmisión es automática de seis velocidades.

Cuando un cliente realiza la pre-reserva online, ha de realizar un depósito de 500 euros que, posteriormente, se deducen del precio final.

Una vez confirmada la operación, el servicio de atención al cliente contacta con el comprador para ofrecerle diferentes opciones de entrega en los concesionarios más cercanos. Es en la instalación elegida donde decidirá la forma de pago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos