El nuevo Tucson llegará durante el verano

El nuevo Tucson llegará durante el verano

El todocamino de Hyundai ha sido ya presentado en el reciente Salón del Automóvil de Nueva York

L.R.M.

El fabricante surcoreano Hyundai ha escogido el Salón Internacional de Nueva York para la presentar en primicia mundial su nuevo todocamino Tucson, que cuenta con novedades tecnológicas y de motorización, según informó la empresa, que lanzará a partir de verano este vehículo en Europa. El Tucson es un importante referente para la marca y también uno de los modelos más exitosos del segmento de los SUV.

Este modelo, que se ha diseñado y que se fabrica en Europa, dispone de un nuevo frontal con una parrilla en cascada y con una firma ligera con faros full LED, mientras que el paragolpes delantero está más elevado y se incorporan llantas de nuevo diseño.

Entre las principales novedades del nuevo Tucson destaca su renovada gama de motores formada por dos versiones diésel y dos de gasolina, que en todos los casos han sido revisadas para reducir su tamaño y recortar las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El propulsor más potente de la gama es el diésel de 2.0 litros con 186 caballos, mientras que la otra versión diésel, de 1.6 litros, ofrece potencias de 115 y 133 caballos. En gasolina, el Tucson se puede seleccionar con mecánicas de 132 y 177 caballos.

La versión renovada de este todocamino también dispone de un alto nivel de contenido tecnológico, con elementos como el sistema de sonido premium de Krell, el cargador inalámbrico de teléfono, la pantalla táctil de siete pulgadas o la conectividad con Apple y Android.

En términos de seguridad, este vehículo de la compañía coreana puede contar con sistemas de asistencia a la frenada de emergencia, de mantenimiento activo de carril, de detección de fatiga del conductor o de advertencia de límite de velocidad inteligente, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos