El nuevo Insignia GSI nacerá en septiembre

Un nuevo Opel. Insignia GSI que se espera en España para noviembre. /L.R.M.
Un nuevo Opel. Insignia GSI que se espera en España para noviembre. / L.R.M.

El modelo de Opel se presentará en el Salón Internacional de Frankfurt y llegará a España en noviembre

L.R.M.

El nuevo Opel Insignia GSi, con 260 caballos de potencia, hará su estreno mundial en el Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt del 14 al 24 de septiembre de este año, mientras que estará disponible para pedidos en España a mediados de noviembre.

La nueva apuesta del sedán más deportivo del fabricante alemán llega con grandes tomas de aire cromadas en la parte delantera y un spoiler en la zaga para la carga aerodinámica necesaria en el eje trasero.

En el interior, el nuevo Insignia GSi integra nuevos asientos desarrollados por la propia firma, que proporcionan un mayor soporte lateral y más confort para largas distancias. Además el cliente podrá elegir entre dos combinaciones de tapizado de cuero.

Por otro lado, montará un motor turbo de gasolina de 2.0 litros que genera 260 caballos de potencia (179 gramos de dióxido de carbono --CO2-- por kilómetro) y que combina la eficiencia de combustible con rendimiento. Además, el nuevo GSi también ofrecerá una versión con motor diésel.

En el nuevo Insignia, que equipa de serie el chasis FlexRide mecatrónico y una caja automática de ocho velocidades, el conductor podrá elegir entre los modos Standard, Tour y Sport.

El nuevo modelo de Opel (testado en el circuito Nürburgring-Nordschleife) estará disponible para pedidos en España el próximo otoño, a partir de mediados de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos