El nuevo GT86 llega a España

El nuevo Toyota GT86 estrena frenos Brembo. :: L.R.M./
El nuevo Toyota GT86 estrena frenos Brembo. :: L.R.M.

El poderoso deportivo de la marca japonesa cuenta con frenos Brembo de serie

L.R.M.

Logroño. La marca automovilística japonesa Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo deportivo GT86, que estrena un nuevo sistema de frenos Brembo de serie en todas las versiones, según informó la empresa.

Este nuevo sistema de frenado cuenta con unas pinzas de color rojo con el logotipo de Brembo en blanco, con cuatro pistones en el eje delantero y con dos en el trasero. Además, dispone de pastillas específicas.

Estos frenos se asocian a unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas bitono y con diez radios finos. Entre las novedades del GT86 también destaca el nuevo diseño del mando a distancia, con líneas más redondeadas.

El vehículo deportivo de la firma nipona incorpora una motorización bóxer de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos. Este propulsor se puede asociar a una caja de cambios manual o a una automática, ambas de seis velocidades.

La oferta de este modelo de tracción trasera en el mercado español cuenta con un precio de partida de 34.490 euros o por 386 euros al mes, en caso de seleccionar la opción de financiación de pago por uso de Toyota (Pay Per Drive).

Compañía verde

Por otra parte, Newsweek ha vuelto a considerar a Toyota como una de las compañías más respetuosas con el medio ambiente, situándola entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo y nombrándola 'Best in Industry Global' -'Mejor de la industria mundial'- en la categoría de automoción. Concretamente, Toyota es la compañía número 16, y la primera del sector de automoción, entre las 500 empresas más ecológicas del mundo en el 'Green Ranking 2017' que ha elaborado Newsweek.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos