El nuevo Fiat 500 amplía su oferta

El 500L City Cross utilizará colores pastel o metalizados para su carrocería, entre ellos el llamativo Naranja Sicilia. :: L.R.M..

El 500L City Cross y el nuevo 500X abre el periodo de recepción de pedidos 500

L.R.M.

Fiat abrirá el plazo de recepción de pedidos del nuevo 500L City Cross esta semana, una versión que llega al mercado para ampliar la gama del 500L y que estará disponible con motorizaciones gasolina y diésel de 95 y 120 caballos de potencia.

Según ha informado la marca en un comunicado, el 500L City Cross demuestra personalidad de todocamino gracias a los parachoques con placa protectora, a la parrilla delantera y a la alineación elevada de 25 milímetros.

El nuevo modelo de la compañía transalpina, del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), estará disponible en nueve colores pastel o metalizados, entre los que destaca el llamativo Naranja Sicilia en combinación con el techo negro.

En el interior, la variante del 500L incluye asientos ergonómicos de tapicería negra con costuras blancas y el logo 500. De serie incorpora ABS, ESP, seis airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, radio Uconnect HD Live con bluetooh y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL de LED.

En cuanto a motorización, el 500L City Cross se puede equipar con propulsores de gasolina 1.4 litros de 95 caballos de potencia y 1.4 litros TJet de 120 caballos. Completa la oferta una versión diésel 1.3 litros MultiJet de 95 caballos, también disponible con cambio Dualogicl

La versión más económica del nuevo vehículo de Fiat tiene un coste de 18.070 euros, mientras que la tope de gama asciende a 21.170 euros.

Por otra parte, la firma italiana Fiat ha abierto el plazo de petición de pedidos del renovado 500X, que llega al mercado con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales, y disponible en colores Bronce Donatello y Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design.

Según ha informado la marca en un comunicado, la versión renovada del 500X se puede equipar, a partir del equipamiento Pop Star, ofrece el sistema Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y, como opcionales, cámara de estacionamiento trasera y sistema integrado de navegación TomTom 3D.

Asimismo, la compañía transalpina ha confirmado que «en breve» llegarán al mercado diferentes packs, destacando características de estilo, conectividad, confort y seguridad, además de garantizar un ahorro «considerable» en la compra de los accesorios individuales.

Desde el pasado jueves, los clientes pueden pedir el actualizado 500X en los showrooms de Fiat por un coste que parte de los 12.900 euros.

Fotos

Vídeos