Dos nuevas ediciones del Wrangler

La versión especial JK del Wrangler sólo tendrá 1.250 unidades. :: L.R.M./
La versión especial JK del Wrangler sólo tendrá 1.250 unidades. :: L.R.M.

Jeep conmemora más de una década de la tercera generación de su todoterrenoWRANGLER

Jeep anuncia la llegada del nuevo Wrangler y celebra una década de éxitos de su predecesor, la tercera generación del legendario JK, con el lanzamiento de dos versiones especiales de edición limitada de su modelo más emblemático.

El Jeep Wrangler Golden Eagle está inspirado en el legendario CJ-7 Golden Eagle y está dirigido a los puristas de Jeep, mientras que el JK Edition, disponible sólo en Europa, Oriente Medio y África, será la última edición especial de la generación JK.

Descendiente del imparable Willys-Overland MB y considerado el vehículo todoterreno más capaz del mundo, el Wrangler JK presume de una historia singular. Desde su introducción en 2006, se han vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo. En los últimos cinco años, ha inspirado más de una docena de fascinantes ediciones especiales, cada una lleva el nombre de una fecha clave en la historia de Jeep o de una ubicación donde el Wrangler ha demostrado su habilidad todoterreno.

El Golden Eagle está especialmente dirigido a los puristas del Wrangler El JK Edition contará con una producción limitada a 1.250 unidades numeradas

La edición especial Golden Eagle capta la auténtica naturaleza del emblemático Wrangler, perfeccionado durante los últimos 70 años. El nombre Golden Eagle tiene un significado especial para la marca y rinde homenaje al modelo CJ-7 producido en los años 70 y 80.

El nuevo Jeep Wrangler JK Golden Eagle luce una parrilla del color de la carrocería con inserciones color bronce en las míticas 7 ranuras, marcos de los faros de color bronce, llantas de aleación de 18", logo de color bronce, pasos de rueda del color de la carrocería, protecciones laterales inferiores Mopar y tapa del depósito de combustible en color negro. El adhesivo especial de un águila en el capó va a juego con la inscripción «Golden Eagle» impresa en el lateral del capó.

El habitáculo incluye asientos de tejido sedoso con el logo «Golden Eagle» y llamativas costuras de color bronce. También dispone de doble techo, que incluye tanto el techo rígido del color de la carrocería como la nueva capota blanda premium de color negro. Un sistema multimedia con CD/DVD/MP3 y pantalla de 6,5", y el equipo de sonido Alpine se suman al atractivo de esta versión.

La edición especial Golden Eagle estará disponible en la configuración de dos y cuatro puertas y, en el mercado español, se equipará con un motor de gasolina de 3.6 l. y 284 CV en combinación con un cambio automático de cinco velocidades (disponible sólo en cuatro puertas) o un motor turbodiésel de 2.8 l. y 200 CV en combinación con un cambio automático de cinco velocidades.

Respecto al Jeep Wrangler JK Edition, solo se producirán 1.250 unidades y estarán disponibles exclusivamente para la región EMEA. La edición JK permite elegir entre un techo rígido de color blanco con funda de la rueda de repuesto rígida de color blanco, a juego con el color blanco de la carrocería, o un techo rígido del color de la carrocería con funda de la rueda de repuesto blanda de color negro. Otras características incluyen llantas todoterreno de 18", capó Power Dome con salidas de ventilación, inserciones plateadas en la parrilla y en los faros y adhesivo blanco «Wrangler JK» en ambos laterales del capó. El interior incluye inserciones plateadas, sistema multimedia con CD/DVD/MP3 y pantalla de 6,5", equipo de sonido Alpine, asientos de piel McKinley en color negro y costuras en color gris diesel.

El JK Edition está disponible en configuración de dos o cuatro puertas con un motor de gasolina de 3.6 l. y 284 CV en combinación con un cambio automático de cinco velocidades (sólo con cuatro puertas) o motor turbodiésel de 2.8 l. y 200 CV en combinación con cambio automático de cinco velocidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos