Una nueva forma de conducir

Nissan quiere dar una nueva dimensión al hecho de conducir. :: L.R.m.
/
Nissan quiere dar una nueva dimensión al hecho de conducir. :: L.R.m.

Nissan diseña la 'movilidad inteligente' para transformar la automoción

L.R.M. LOGROÑO.

La firma automovilística japonesa Nissan se ha marcado como objetivo transformar la forma de conducir de sus clientes, y más allá del coche, la forma de vivir, es lo que la compañía japonesa ha definido como la 'Movilidad inteligente'.

En la hoja de ruta que se ha propuesto, Nissan apunta en tres líneas de actuación.

La primera es la 'Conducción Inteligente Nissan' con la que pretende infundir confianza a sus clientes, gracias al mayor control, confort y seguridad que ofrece a todos los pasajeros (para lo cual el Nissan Serena es el primero en incorporar el sistema avanzado de ayuda al conductor ProPILOT). La segunda es la 'Energía Inteligente Nissan' que hace que una conducción más limpia y eficiente resulte más emocionante (por ello Nissan continúa avanzando en una serie de tecnologías del tren motriz adecuadas para los distintos segmentos de mercado); y la tercera, la 'Integración Inteligente Nissan' que mantiene a los clientes más conectados al incorporar de manera conveniente los vehículos en la sociedad.

La Movilidad Inteligente Nissan no pretende privar a los humanos de la experiencia de conducir. En lugar de ello, persigue crear un futuro mejor para nuestros clientes, en el que los vehículos sean sus compañeros y ayuden a los conductores a sentirse más seguros y más conectados, para lo cual Nissan fabrica vehículos que interaccionan con las personas, con otros vehículos y con las infraestructuras en carretera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos