Borrar
El acabado Collection ofrece un mayor nivel de equipamiento.
El C4 ahora cuenta con cinco acabados
C4 COLLECTION

El C4 ahora cuenta con cinco acabados

Citroën ha dotado al modelo Aircross también del nuevo nivel de equipamiento Collection

la rioja

Lunes, 8 de diciembre 2014, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística francesa Citroën ha ampliado la gama de su modelo C4 Aircross con la introducción del nuevo acabado Collection, que se suma a los cuatro niveles de equipamiento con los que cuenta el vehículo (Black Attraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus).

Entre los detalles que dispone el nuevo acabado Collection del que ahora podrá presumir el C4 Aircross destacan la Connecting Box, así como el climatizador automático, el regulador de velocidad o los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.

Otros elementos que monta esta variante del C4 Aircross son el sensor de aparcamiento trasero, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los retrovisores con intermitentes integrados y las molduras laterales cromadas.

Sólo con mecánica diésel

Este vehículo se comercializa en el mercado español con un motor de gasolina de 1.6 litros con Stop&Start y 117 caballos de potencia, mientras que en diésel se ofrecen mecánicas con tecnología HDi de 115 y 150 caballos de potencia.

No obstante, los que deseen hacer con el vehículo con el acabado Collection sólo podrán adquirirlo en combinación con la mecánica diésel que ofrece 115 caballos.

El precio del nuevo acabado Collection es de 24.940 euros para la versión con tracción 2WD, mientras que la opción con tracción integral a las cuatro ruedas tiene un precio en el mercado español de 27.030 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios