Medio millón de nuevos Opel Astra

Éxito de ventas. El Opel Astra se ha convertido en uno de los coches más vendidos en la mayoría de los mercados europeos. :: L.R.M.

La firma alemana ha vendido ya más de 500.000 unidades de su compacto en Europa

Opel ha recibido más de 500.000 pedidos del nuevo Astra en toda Europa, lo que le convierte en el segundo vehículo compacto más vendido en la región. En concreto, es el segundo modelo más vendido dentro de su segmento en Alemania, el tercero en España y el primero en Países Bajos, según ha informado en un comunicado, lo que manifiesta el excelente resultado que está ofreciendo a nivel comercial, el lanzamiento de Opel.

La firma ha afirmado que este vehículo se caracteriza por una arquitectura ligera, tecnologías de propulsión altamente eficientes, una innovadora conectividad digital y avanzados sistemas de asistencia al conductor.

Renovados. El Astra incluye ahora una equipamiento muy competitivo. :: / L.R.M.

Sus aspectos tecnológicos más destacados incluyen el sistema de asistencia y conectividad personal Opel OnStar y el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, que permite circular permanentemente con la luz de carretera fija sin deslumbrar al resto de conductores.

Opciones

Las soluciones que los clientes integraron más frecuentemente en sus nuevos Astra son la cámara frontal Opel Eye (67%), el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink (55%) y los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR (25%), con función de masaje, ventilación y ajuste de los apoyos laterales.

Por otra parte, más del 60 por ciento de los compradores del último modelo de Opel Astra en Europa y cerca del 67,5 por ciento en España han optado por las opciones de acabado más altas desde que se lanzó el 'Coche del Año 2016'.

«La gran demanda de innovaciones de última generación y equipamientos del Astra, que incluyen ultramodernos sistemas de asistencia, demuestra que nuestra filosofía de llevar las últimas tecnologías al segumento de los compactos y, por lo tanto, ponerlas a disposición de una amplia audiencia es acertada», ha destacado el director de Ventas y Posventa de Opel, Peter Küspert.

Fotos

Vídeos