Llega la nueva California XXL

Volkswagen ha diseñado la California XXL a partir de la Crafter, y la ha dotado de un nuevo equipamiento. :: /L.R.M.
Volkswagen ha diseñado la California XXL a partir de la Crafter, y la ha dotado de un nuevo equipamiento. :: / L.R.M.

Volkswagen Comerciales ha tomado como punto de partida la Crafter

L.R.M.

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó en primicia mundial, en el marco del Caravan Salon de Düsseldorf (Alemania), el prototipo California XXL, que se basa en el nuevo Crafter y ofrece un alto contenido tecnológico y de confort y motores eficientes.

La compañía señaló que el nuevo Crafter es el vehículo de transporte más moderno del mundo, ya que ofrece una conducción cómoda y segura, así como motores con bajos consumos de combustible y un amplio contenido en materia de asistencia a la conducción.

El prototipo desvelado en el Caravan Salon de Düsseldorf incorpora un techo panorámico fijo de gran tamaño, así como una extensión en la parte trasera con una cama, un hueco para una cuna infantil, tracción a las cuatro ruedas y suspensión neumática.

Volkswagen también acaba de presentar The Original, de la gama Multivan

El stand de Volkswagen Vehículos Comerciales en la feria alemana también cuenta con otros modelos de la gama de la marca, entre los que destacan el Caddy Beach y el California clásico, en sus versiones de equipamiento Beach y Ocean.

The Original

Por otra parte, Volkswagen también ha lanzado en España The Original, la nueva versión de la gama Multivan que se ofrece con tracción delantera y motores 2.0 litros TDI de 114 y 150 CV de potencia.

La nueva variante de la marca alemana llega al mercado español para sustituir al actual acabado Trendline. Lo hace con un equipamiento de serie superior a la anterior versión, que incluye asientos giratorios adicionales en la segunda fila, llantas Clayton de 16 pulgadas, ParkPilot trasero y delantero, el paquete Luz y Visibilidad y retrovisores con ajuste eléctrico, entre otros elementos.

Elevado nivel de confort
Elevado nivel de confort

Espacio y funcionalidad
Espacio y funcionalidad

En cuanto a conectividad, el Multivan The Original incorpora App-Connect de serie, que permite al conductor conectar su 'smartphone' al coche y utilizar todas sus aplicaciones a través de la pantalla de radio de 6,33 pulgadas.

Entre los asistentes de conducción incluye detector de fatiga, control de velocidad Tempomat y sistema de frenada anticolisiones múltiples, entre otras tecnologías.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo modelo, se ofrece con tracción delantera y motores 2.0 TDI de 114 (caja de cambios manual) y 150 CV (manual y DSG).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos