La Kangoo incorpora una serie especial

Tras la versión Z.E. ahora llegará la serie especial Extreme de la Kangoo/
Tras la versión Z.E. ahora llegará la serie especial Extreme de la Kangoo

Renault dota a su vehículo comercial de una versión más equipada y un diseño más exclusivo

L.R.M. LOGROÑO

Renault ha incorporado a la gama de la Kangoo la serie especial Extreme. Este nuevo vehículo de la marca del rombo llega muy equipado y con algunos elementos de diseño en su exterior que confieren a este monovolumen de uso mixto un look dinámico y atractivo, como son protecciones de pasos de rueda, embellecedores laterales cromados, a juego con el diseño del paragolpes delantero, llantas de aleación de 16 pulgadas. Esta versión está disponible con motores de 90 CV y 110 CV.

Para un óptimo confort incluye climatizador automático, una radio que a su vez es reproductor de Mp3 con Bluetooth integrado, toma auxiliar y conexión USB para que puedas conectar tus dispositivos. Además, dentro de su equipamiento, la nueva Kangoo Serie Especial Extreme viene dotada con una cámara de visión trasera que facilita notablemente las labores de aparcamiento.

Además, merced al sensor situado sobre el parabrisas incorpora de serie el encendido automático de luces y limpias. Ese elemento permite que se enciendan las luces del vehículo en caso de descenso de luminosidad, y la activación de los limpia-parabrisas en caso de lluvia. Las barras de techo, innovadoras y exclusivas de Renault, se transforman en baca sin necesidad de herramientas.

Temas

Renault

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos