Jeep actualiza su modelo Renegade

La actualización del Renegade no afecta prácticamente a su diseño exterior. :: L.R.m.
/
La actualización del Renegade no afecta prácticamente a su diseño exterior. :: L.R.m.

La nueva versión permite trece combinaciones de motores y cajas de cambio

La compañía automovilística Jeep, perteneciente al grupo Fiat Chrysler Automobiles, ha actualizado su modelo Renegade, que permite 13 combinaciones de cajas de cambio y motores, con hasta 170 caballos de potencia.

El nuevo Jeep Renegade 2018 incorpora una nueva consola central, con espacio para smartphones, nuevos posavasos y compartimentos portaobjetos. Además, la marca ha rediseñado el tirador del portón trasero para una «mejor accesibilidad» y «mayor facilidad» de uso.

La nueva edición del todocamino incluye los sistemas de infroentretenimiento Uconnect, que están disponibles con pantallas de 5 hasta 8,4 pulgadas, y permiten «una amplia gama» de funciones de control, navegación, entretenimiento y comunicación manos libres.

Los motores de gasolina desarrollan potencia de entre 110 y 170 CV Los motores diésel están disponibles con un rango de entre 95 y 170 CV

Dependiendo del nivel de acabado del Renegade, el nuevo todocamino de Jeep puede presumir de equiparse con el sistema Uconnect 5.0 o los nuevos 7.0 y NAV 8.4. Estos dos últimos también incorporan Apple Car Play y, además, son compatibles con Android Auto.

En cuanto a su propulsión del renovado todocamino, el nuevo modelo se ofrece con 13 combinaciones de motores y cajas de cambio a elegir, además de dos configuraciones, tracción delantera o tracción total. Los motores gasolina abarcan potencias desde los 110 hasta los 170 caballos, mientras que los diésel disponibles tienen potencias desde los 95 hasta los 170 caballos de potencia.

El Renegade 2018 se comercializa en España en cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como en las ediciones especiales Night Eagle II y Upland.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos