Hyundai presume de alternativos

El Kona eléctrico es una de las últimas novedades de Hyundai. :: L.R.m./
El Kona eléctrico es una de las últimas novedades de Hyundai. :: L.R.m.

La marca coreana exhibió sus modelos de propulsión eléctrica e híbrida en el centro de MadridELÉCTRICOS

Hyundai ha participado por segunda vez en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2018 (VEM). La cita ha tenido lugar este pasado fin de semana en la Plaza de Colón. Con el mensaje 'Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico' se ha querido llegar tanto a particulares como a profesionales, dando a conocer las ventajas del vehículo eléctrico y así promover las 'cero emisiones'.

La participación de Hyundai en esta feria, reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad, así como su enfoque hacia nuevas e innovadoras tecnologías. Continúa ampliando su gama con vehículos de bajas emisiones o cero, contribuyendo a cuidar así del medio ambiente. Además, Hyundai fue pionero en fabricar en serie el primer vehículo eléctrico con pila de combustible el: ix35 Fuel Cell y en breve lanzará el Nexo.

El pasado sábado se pudo ver en exclusiva el nuevo Kona Eléctrico, el primer SUV compacto eléctrico de Europa. Este revolucionario y pionero modelo, combina una increíble autonomía de conducción eléctrica con el inconfundible estilo atrevido y espacioso de un SUV.

El Kona Eléctrico permite una movilidad totalmente eléctrica, tiene dos tipos de batería, una de 39kWh con una autonomía homologada de hasta 312 km y otra de 64 kWh con 482 km ambas autonomías homologada bajo el ciclo WLTP.

Además, todos los que lo desearon pudieron disfrutar de las diferentes versiones del Hyundai Ioniq en una prueba dinámica del eléctrico, del enchufable o del híbrido.

El Ioniq Eléctrico 100% permite una movilidad totalmente eléctrica, gracias a su batería de polímero de iones de litio de 28 kW/h, con una autonomía homologada máxima de 280 km y un consumo eléctrico de tan solo 11,5 kWh/100 km. El par máximo de 295 Nm disponible al instante lo suministra el motor eléctrico con una potencia máxima de 88kW (120 CV), que acelera el vehículo hasta 165 km/h.

El Ionig híbrido enchufable con una capacidad de 8,9 kW/h le permite una autonomía en modo sólo eléctrico de 63km, por lo que disfruta del distintivo cero emisiones de la DGT. Con una potencia total combinada de 141 CV y un cambio automático de doble embrague, hacen que la conducción sea eficiente a la vez que divertida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos