Hyundai anticipa el inicio del Mundial

Hyundai anticipa el inicio del Mundial

La firma coreana, patrocinador de la Copa del Mundo de fútbol, traerá diversos juegos a Logroño

La compañía automovilística Hyundai vuelve a ser patrocinadora del Campeonato del Mundo de Fútbol que se celebrará este verano en Rusia, como lo fue hace cuatro años con el disputado en Brasil, y como ocurrió también en aquella ocasión, organizará diferentes actividades por las ciudades españolas. En esta ocasión, el nombre común elegido es 'Kick&go Roadshow'.

Esas actividades llegarán a Logroño el próximo día 7 de abril, cuando en el parking de Media Markt en el Centro Comercial Berceo, aproximadamente en horario de 12.00 a 22.00 horas, tanto los niños como los mayores puedan disfrutar de diversas atracciones. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una amplia zona lúdica con minifutbolines, Play Station, Kick&Go o un photocall slow-motion.

Entretanto se habilitará también una zona de test drive donde los mayores podrán conocer, primero, las características de algunos de los vehículos de la marca (especialmente el Hyundai i30) y después, probar ese mismo vehículo.

Familia i30

Actualmente el Hyundai i30 ha alcanzado ya su tercera generación, el último de los miembros de la familia i30 en llegar al mercado ha sido el novedoso Fastback. Se trata de una propuesta muy poco común, un coupé de cinco puertas que se sitúa en el segmento C, y que inicialmente ha despertado una notable admiración por su línea.

Este vehículo fue presentado en España hace tan sólo unos meses y se ha venido a sumar al i30 y posteriormente del i30 Wagon, la llegada del i30 Fastback supuso una bocanada de aire fresco a un mercado, que en general, se olvidaba de las berlinas y se centraba casi exclusivamente en los SUV. Hyundai ha buscado un nuevo nicho con un vehículo amplio, elegante y vanguardista que sigue la línea marcada por la familia desde que salió al mercado la primera versión del i30, hace ya unos cuantos años.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos