larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

EL CR-V, CON MOTOR 1.6

Los nuevos concept de Honda

Los anticipos del Civic Wagon y del NSX, en el Salón de Ginebra

07.02.13 - 20:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los nuevos
Honda Civic Wagon Concept

Las principales novedades de Honda en el Salón de Ginebra son modelos concept que sugieren cómo será el futuro coche de calle. Por una parte, el Civic Wagon, que se caracteriza por una espectacular carrocería con un estilo muy vanguardista y por otro, el NSX Concept, una nueva generación del deportivo nacido hace ya unos años y que poco tenía que envidiar a los Ferrari y Porsche. También es novedad la incorporación del reciente motor 1.6 i-DTEC para el CR-V.

Tras la reciente comercialización del nuevo Civic en el mercado español, Honda va a aumentar la gama con la versión familiar. Los primeros esbozos de la carrocería se podrán ver el mes que viene con ocasión del Salón de Ginebra. Se trata de un diseño muy moderno, que sigue las tendencias actuales de los Station Wagon de otras marcas, con líneas muy curvas que dan la sensación de una berlina o de un cinco puertas en lugar de un familiar. Otro detalle específico es la ausencia de manilla para abrir las puertas traseras lo que acentúa ese diseño estilizado.

Pero las miradas de los aficionados se centrarán en el NSX Concept. Visto por primera vez en el pasado Salón de Los Ángeles con la marca Acura, el nuevo prototipo hace su debut en Europa, desvelando además el interior de la próxima generación del deportivo japonés. En cuanto al exterior, se mantiene muy fiel al estilo marcado por el concept original, con una figura baja y ancha y unas proporciones dinámicas y atractivas que transmiten los atributos de un deportivo de elevadas prestaciones.

Sin embargo, la novedad más cercana para el mercado español es el CR-V con el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC, que ya equipa el renovado Civic. Se trata del primer propulsor de la serie conocida como Earth Dreams Technology desarrollado por Honda en exclusiva para el mercado europeo. El CR-V 1.6 i-DTEC, se comercializará con tracción a las dos ruedas y caja de cambios manual, una buena combinación para conseguir un gran rendimiento por el eficiente propulsor y el menor peso de la transmisión, agilidad en la conducción y un bajo coste de mantenimiento. El CR-V 1.6 estará disponible a partir del otoño de este año.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.