Honda ya tiene su primer eléctrico

Honda desvelará en el Salón de Fráncfort sus planes de electrificación. ::
Honda desvelará en el Salón de Fráncfort sus planes de electrificación. :: / L.R.M.

El nuevo vehículo es un prototipo de automóvil para Europa que se presentará en Fráncfort

LR.M.

Honda estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, que ha sido el lugar elegido por la compañía para presentar en primicia mundial del Honda Urban EV Concept, el primer vehículo eléctrico de la firma exclusivo para el mercado europeo.

La firma señaló que durante la feria alemana dará a conocer al público internacional los avances que está llevando a cabo en lo que se refiere a electrificación de su gama de modelos para el mercado europeo.

Así, la principal novedad de la compañía para el Salón de Fráncfort será el Honda Urban EV Concept, que hará su debut mundial y que anticipa las líneas y los equipamientos de lo que se convertirá en el futuro en un automóvil de producción.

La compañía japonesa trabaja en la electrificación de toda su gama

Además, Honda también exhibirá otras primicias, entre las que destacan el prototipo CR-V hybrid, que muestra las líneas de trabajo que está siguiendo la compañía en relación con la próxima versión híbrida de este todocamino desarrollado para el mercado europeo.

Igualmente, en el stand de la compañía en Fráncfort también se mostrarán otros vehículos como la versión renovada del Jazz, que hará su primera aparición pública, y el Civic de cinco puertas con motorización diésel.

Fotos

Vídeos