Honda presenta un renovado Jazz

La imagen exterior del Jazz ha cambiado con una actualización que también afecta a su interior y motorización. :: L.R.M./
La imagen exterior del Jazz ha cambiado con una actualización que también afecta a su interior y motorización. :: L.R.M.

La actualización del modelo japonés llegará a España durante el mes de febrero

LA RIOJA

Honda ha actualizado su modelo Jazz, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017, que estará disponible en el mercado español a partir de febrero de 2018, según ha informado la empresa japonesa.

Entre las novedades, el exterior del vehículo tiene un paragolpes frontal modificado con unas líneas «afiladas» y unos contornos «más agresivos» alrededor de las salidas de aire. En la parte trasera, las secciones de la parrilla son «menos profundas» y se unen mediante una moldura de color negro brillante por encima de una sección trapezoidal «más baja».

Alianzas tecnológicas

Seis start-ups tecnológicas, partners del programa Honda Xcelerator han demostrado, en el CES 2018, que tienen el potencial de transformar la movilidad, centrándose en los desafíos planteados por los vehículos autónomos.

Además, la nueva versión Dynamic está equipada con un nuevo motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros y una potencia de 130 cv, disponible con un cambio manual de seis velocidades o con caja de cambios automática con transmisión continua variable.

Imagen frontal del nuevo Jazz. | Aspecto interior del vehículo de Honda. | Imagen posterior del Jazz que llega a España en febrero. / L.R.M.

Esta nueva versión del Jazz ofrece un separador frontal «más estrecho» debajo de la parrilla, un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero, faros LED, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación. El interior del vehículo destaca por su tapicería y por su volante y pomo de cambio de piel.

El resto de versiones están equipados por el motor gasolina 1.3 litros i-VTEC de 102 caballos, que ofrece un consumo de combustible combinado de 5,1 litros cada 100 kilómetros, asociado a la transmisión manual, y de 4,7 litros por cada 100 kilómetros, con la transmisión automática.

El nuevo Jazz estará disponible en España a partir de febrero desde los 16.800 euros de la versión 1.3 i-VTEC Trend, hasta los 22.300 euros de la versión 1.5 i-VTEC Dynamic Navi CVT.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos