Una edición especial para el Tiguan

Una edición especial para el Tiguan

Volkswagen lanza en España una edición, Tech&Go, mucho más tecnológica y conectada del todocamino

L.R.M.

La marca automovilística Volkswagen ha ampliado recientemente la gama de su todocamino Tiguan con la incorporación de una nueva edición especial, denominada Tech&Go, que cuenta con un mayor contenido tecnológico y de conectividad, según informó la propia empresa en un comunicado.

La edición Tech&Go del Tiguan está basada en el acabado Advance del modelo alemán, a la que añade el cuadro de mandos digital Volkswagen Digital Cockpit, que es personalizable y que ofrece un amplio contenido de información.

Asimismo este nuevo vehículo, también incorpora diferentes y exclusivos elementos de diseño exterior, entre los que se encuentran nuevos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, techo panorámico deslizante o barras de techo en plata anodizada.

El nuevo Volkswagen Tiguan Tech&Go también cuenta con novedades en términos de conectividad, ya que dispone de servicios como el Car-Net y el sistema App-Connect, que integra los teléfonos móviles inteligentes de Apple y Android. El modelo también ofrece diferentes elementos de asistencia a la conducción como el sistema de monitorización Front Assist, el sistema de cambio de carril Lane Assist o el detector de fatiga.

Esta edición especial del Tiguan se puede escoger con dos motores de gasolina, uno TSI de 1.4 litros y 125 caballos con caja de cambios manual u otro motor TSI de 1.4 litros y 150 caballos, con tracción 4Motion y transmisión DSG de seis marchas.

La nueva edición especial tecnológica del Tiguan se puede adquirir ya en el mercado español, con un precio de partida de 26.900 euros en el caso de la versión de 125 caballos y desde los 33.100 euros para la de 150 caballos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos