Edición especial Dark Side del DS 3

Elegante. El nuevo DS 3 Dark Side adquiere un marcado color negro.
Elegante. El nuevo DS 3 Dark Side adquiere un marcado color negro. / L.R.M.

El nuevo modelo cuenta con exclusivos elementos de diseño y predomina el color negro

LA RIOJALogroño

DS ha incorporado una nueva edición limitada a la gama de su modelo DS 3, denominada DS 3 Dark Side, que cuenta con elementos de diseño exclusivos creados a través de la tecnología de impresión en tres dimensiones, según informó la empresa en un comunicado.

La firma, gracias a la utilización de 3D Skin, ha introducido un tono de carrocería Gris Shark con motivos geométricos de relieve, mientras que también se ha usado la impresión 3D para crear piezas de titanio para varios elementos del habitáculo y para la llave de contacto.

En fuerte contraste con la carrocería de rasgos casi orgánicos, las ópticas de los faros delanteros y traseros destacan por su complejidad hipnótica. Las dos versiones del DS 3 Dark Side permiten expresar dos actitudes tan opuestas como el día y la noche. Por un lado, la atracción por la luz, con un techo Gris Aluminio, llantas diamantadas de 17'' y retrovisores cromados, y, por el otro, la oscuridad total, con el techo y las coquillas de los retrovisores Negro Onyx y llantas de 17» enteramente negras.

El nuevo DS 3 Dark Side cuenta con un aspecto exterior oscuro y rugoso, con grabados en la carrocería, para lo que se ha incorporado un film adhesivo que se ha recortado siguiendo los motivos geométricos sobre una superficie granulada. Este modelo se comercializa con una motorización de gasolina PureTech, con una potencia máxima de 110 cv, y que se puede escoger con una caja de cambios manual de cinco marchas o con una automática EAT6.

En diésel se ofrece el BlueHDi de 100 cv con transmisión manual. Los precios de esta nueva serie especial de la gama DS 3 parten desde los 23.580 euros de la variante de gasolina con cambio manual hasta los 24.880 euros del gasolina de 110 CV con cambio EAT6.

Fotos

Vídeos