Ducato, profesional con corazón aventurero

Corazón aventurero. La Ducato 4x4 ofrece grandes posibilidades para el ocio. /L.R.M.
Corazón aventurero. La Ducato 4x4 ofrece grandes posibilidades para el ocio. / L.R.M.

La capacidad de adaptación hacen del Fiat 4x4 un elemento apreciado en el sector de las camper

L.R.M.

Gracias a las múltiples variantes de carrocería, a la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, a la versatilidad del chasis y a la facilidad conducción como si fuera un turismo, Ducato es el más vendido en los principales mercados europeos.

En el sector camper, son más de 106.000 las matriculaciones previstas para 2017, lo que representa un aumento de más del 10 % respecto al año pasado. Esto significa que, después de la crisis mundial, el mercado ha vuelto a activarse hay un claro indicio de un retorno a la tendencia generalizada de «vivir de forma natural», de buscar nuestra propia relación con el entorno. Así el camper es cada vez más un «facilitador del estilo de vida», no un simple vehículo de vacaciones, sino una herramienta de libertad para ir donde quieras, cuando quieras.

También este año y por décima vez, el modelo símbolo de Fiat Professional ha sido elegido por los lectores de la prestigiosa revista alemana Promobil «Mejor base para camper», confirmando su liderazgo en el sector de las autocaravanas.

Y ahora, para aquellos que buscan libertad, que desean hacer turismo «de descubrimiento» o están buscando aventuras extremas, Ducato cuenta también con la nueva versión 4x4, disponible en breve, es un todocamino de tracción total que amplía enormemente las posibilidades del viaje en autocaravana optimizando al máximo la tracción sobre barro, nieve y arena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos