Doblò, furgoneta ligera del año

Doblò, la multipremiada furgoneta de Fiat. :: L.R-M./
Doblò, la multipremiada furgoneta de Fiat. :: L.R-M.

Es la tercera vez consecutiva que el Doblò Cargo de Fiat Professional ha sido galardonado con el título de «Light Van of the Year»

L.R.M.

En la fastuosa ceremonia de entrega de premios que se ha celebrado en Londres, el Doblò Cargo ha recibido el galardón de 'Light Van of the Year'.

La capacidad del Doblò Cargo de transportar hasta una tonelada, el volumen de carga de hasta 5,0 m3 y la gama de eficientes motores Diésel de 1,3 y 1,6 litros, y de gasolina de 1,4 litros han permitido que el multigalardonado vehículo ligero no solo sea la mejor opción para los operadores de flotas, sino también para el jurado de los premios.

Los jueces quedaron impresionados por la extraordinaria calidad para su categoría del nuevo Doblò Cargo, que incluye una dinámica y un confort excelentes, cortesía de sus sofisticadas suspensiones bi-link, una capacidad de carga y una volumetría en lo más alto del segmento, y por su solidez, robustez y amplia gama. «El hecho de que Doblò Cargo haya ganado el Light Van Award por tres años consecutivos es la prueba evidente de su calidad», se dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos