Doble reconocimiento para Iveco

Una furgoneta Daily Blue Power, delante de las instalaciones de Autorisa en el Polígono La Portalada. :: Fernando Díaz/
Una furgoneta Daily Blue Power, delante de las instalaciones de Autorisa en el Polígono La Portalada. :: Fernando Díaz

La marca representada por Autorisa brilló en los Premios Nacionales de TransporteGALARDONES

Iveco, cuya concesión en La Rioja corresponde a Autorisa -sus instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial La Portalada, calle Circunde 51-53-, fue una de las grandes triunfadoras de la última gala de entrega de los Premios Nacionales del Transporte.

La marca se alzó con los galardones 'Vehículo Industrial Ligero del Año' y 'Camión del Año' en la última edición de los premios organizados por el grupo editorial Editec y cuyo jurado está formado por profesionales del sector de la automoción y empresarios del transporte de mercancías.

Para otorgar el premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año' a la gama Daily Blue Power, el jurado, compuesto en esta categoría por 43 expertos, valoró «la innovadora propuesta de Iveco que ofrece una gama completa de vehículos ligeros con varias alternativas que permiten realizar un transporte urbano sin la preocupación por las diversas restricciones que existen ya en las ciudades».

La Daily Blue Power utiliza tecnología respetuosa con el medio ambiente

Presentada internacionalmente en octubre de 2017, la familia Daily Blue Power, además de utilizar una tecnología respetuosa con el medio ambiente y centrada en la sostenibilidad, supone una oferta única en el mercado gracias a la posibilidad real de elegir entre tres distintas tecnologías para cumplir con los requisitos específicos de cada misión y actividad: Daily Hi-Matic Natural Power, Daily Euro 6 RDE 2020 Ready y Daily Electric. Este sería el segundo galardón que recibe la gama este año tras recibir el premio «International Van Of the Year 2018» el pasado noviembre en Lyon.

Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, fue el encargado junto a los directores de la business line de ligeros, medios y pesados de Iveco España, Filippo D'amico y África Pardo, de recoger los premios.

Transporte sostenible

Para el primer ejecutivo de la marca en España, De Astis, «estos galardones vienen a reconocer la apuesta de la marca por el transporte sostenible. La Iveco Daily Blue Power es única en el mercado, ya que es la gama más ecológica con opción a elegir entre el modelo eléctrico, de gas natural y Euro 6 RDE 2020 Ready, el cual se anticipa a la normativa sobre emisiones del año 2020. Tres tecnologías diferentes para que el vehículo encaje con las necesidades específicas de cada misión y de cada negocio. Con el neuvo modelo Stralis NP460 hemos dado un paso más, enriqueciendo nuestra oferta de gas natural con un vehículo además de sostenible, perfecto para el transporte internacional».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos