Para disfrutar a cielo abierto

El nuevo Clase E Cabrio comienza ahora a fabricarse en Bremen. :: L.R.m.

Mercedes inicia la fabricación de la versión descapotable del Clase E

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz Cars, propiedad del grupo Daimler, ha iniciado la fabricación en serie de la versión descapotable de su modelo Clase E en la planta que posee en Bremen, según informó la empresa en un comunicado.

La corporación explicó que este automóvil incorpora una capota de lona y tiene espacio para cuatro personas, al tiempo que dispone de tecnología de última generación orientada la integración del 'smartphone', a la conectividad y a la mejora de la seguridad.

La tracción integral permanente 4Matic y la suspensión neumática opcional -Air Body Control-, permiten una conducción segura, en cualquier época del año e incluso en condiciones climatológicas adversas.

Además, tanto en el exterior como en el interior se aprecia la calidad y nivel de acabados que se espera de un vehículo Mercedes. Materiales exclusivos como el cuero reflectante de la luz solar de color beige, manchiatto o azul yate (esas son las tres opciones de color en las que se ofrece) y elementos de adorno de poros abiertos invitan a disfrutar de las calidad del Clase E Cabrio.

Exteriormente, ofrece una silueta muy deportiva, con proporciones perfectas y unos expresivos resaltes sobre el capó que se combinan con una musculosa parte trasera, muy propia de toda la Clase E de Mercedes.

El responsable de Producción y Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, afirmó que el nuevo Clase E Cabriolet, con su amplia oferta de equipamiento, representa un ejemplo del alto nivel de variación que la compañía implementa en sus fábricas.

«La máxima flexibilidad es un factor de éxito central en la estrategia de producción de Mercedes-Benz Cars», subrayó Schäfer, que indicó que la factoría de Bremen establece estándares de calidad en la red global de fabricación de la corporación.

La factoría de la compañía de la estrella en Bremen cuenta con una plantilla formada por unas 12.500 personas y en la actualidad fabrica diez modelos diferentes. Así, de sus líneas salen el Clase C --en sus versiones berlina, familiar, coupé y decapotable--, así como los Clase E coupé y descapotable, el GLC, el GLC Coupé, el SLC y el SL.

Fotos

Vídeos