Un diseño exclusivo para ser expuesto

Un diseño exclusivo para ser expuesto

DS exhibió el DS 7 Crossback Présidentiel, que diseñó para la investidura de Macron, en el Salón Rétromobile

L.R.M.

DS exhibió en el Salón Rétromobile de París el DS 7 Crossback Présidentiel, diseñado para la investidura del vigésimo quinto presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron.

El vehículo, que hizo su primera aparición oficial el 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron a bordo, cuenta con un acabado «exclusivo» con techo practicable hecho a medida, y elementos identificativos tales como la firma 'République Française' en los laterales y en el porta banderas.

El interior, en cuero 'art leather' negro, ha sido mejorado por un 'Toile de Laque', realizado por el diseñador parisino especialista en lacado, Atelier Maury. Además, incluye toques dorados en las carcasas de los retrovisores y llantas de 20 pulgadas.

«Exponiendo el DS 7 Crossback Présidenciel en Rétromobile junto a los excepcionales DS y SM que han marcado la historia de nuestro país, resaltamos nuestro apego a la alianza entre un estilo perfectamente reconocible y la tecnología punta, entre confort y dinamismo, entre materiales nobles y refinamiento», ha destacado el director general de la marca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos