Desayuno profesional sobre ruedas

Algunos de los empresarios participantes en la jornada de trabajo, junto a responsables de Auto Iregua, entre dos modelos Citroën . :: /Fernando Díaz
Algunos de los empresarios participantes en la jornada de trabajo, junto a responsables de Auto Iregua, entre dos modelos Citroën . :: / Fernando Díaz

Auto Iregua convocó a una reunión de trabajo a un grupo de empresarios locales

L.R.M.

Auto Iregua organizó el pasado viernes un desayuno de trabajo con un grupo de empresarios riojanos para presentar su gama de vehículos de las marcas Citroën y DS, y también los servicios especializados de su Business Centre. Además, en el encuentro, se abordó con los profesionales el futuro que le espera al mundo de la movilidad. En este ámbito, el coche eléctrico despertó el interés de los asistentes.

En esa reunión, Auto Iregua presentó su gama, una de las más completas del mercado, como su gran baza ante los profesionales. Todos sus modelos, tanto turismos como comerciales, cuentan con motores Euro6 que son la referencia del mercado, como los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi, además de propuestas con energías alternativas, que están ganando peso en el mercado ante las nuevas normas de circulación en el centro de las grandes ciudades: tecnología 100% eléctrica, como en los Citroën C-Zero, E-Mehari, Berlingo Electric y E-Berlingo Multispace. El Citroën C3 PureTech 82 GLP, presentado este verano, completa el abanico de modelos con etiqueta 'Eco'.

La marca concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, a la que dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Esta cualidad, reflejo de su filosofía 'people minded brand', puede comprobarse en las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo y Jumper.

A la medida

Citroën cubre todas las necesidades, desde el furgón pequeño y urbano, como el Citroën Nemo, hasta el vehículo de carga de grandes dimensiones, como el Citroën Jumper. Todos ellos ofrecen amplias posibilidades de transfor- mación: la marca trabaja con los mejores carroceros para crear vehículos que se adapten totalmente a las necesidades de cada cliente.

Como rasgo común a los últimos lanzamientos de Citroën, la personalización permite crear un vehículo a la medida de cada persona, tanto en el diseño exterior como en los detalles del interior. Una flexibilidad poco común en el mercado que permite adaptar cada automóvil a la imagen corporativa de cada empresa.

Fotos

Vídeos