Un crossover aún más divertido

Un crossover aún más divertido

El acabado R-Line resalta especialmente la dimensión deportiva y aventurera del Tiguan AllspaceTIGUAN ALLSPACE R-LINE

La compañía automovilística Volkswagen ha comenzado la comercialización en el mercado español del nuevo Tiguan Allspace R-Line, el acabado más deportivo del modelo, que se puede equipar en las versiones Advance y Sport, según ha informado la firma germana a través de un comunicado.

El acabado Sport viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, opcionalmente, puede combinarse con el acabado interior R-Line, que refuerza «el aspecto deportivo del vehículo». El tapizado de cuero vienna R-Line, opcional para el acabado Sport, completa la gama de posibilidades en el interior del crossover.

Además, el Tiguen Allspace R-Line equipa llantas 'sebring' de 19 pulgadas de serie aunque también, de manera opcional, pueden elegirse las llantas 'suzuka' de 20 pulgadas.

Adaptar la conducción

En cuanto a prestaciones, el nuevo todocamino de Volkswagen reduce la altura de la carrocería gracias al tren de rodaje deportivo, que además proporciona al vehículo un mayor agarre.

Asimismo, el selector de modos de los conducción que monta de serie el Tiguan Allspace permite al conductor cambiar muy fácilmente la configuración del comportamiento y respuesta del motor, de la transmisión, de la dirección asistida y del aire acondicionado en función de las circunstancias de conducción.

Entre otras características, el acabado incluye, como equipamiento de serie, el sistema 'keyless access' (que permite entrar y salir del vehículo con comodidad), y el sistema de visualización de presión en los neumáticos.

El Tiguan Allspace R-Line ya está a la venta en el mercado nacional desde 36.350 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos