larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

concurso internacional

Citroën Créative Awards

Se premia la aplicación para smartphone más innovadora

20.12.12 - 20:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Citroën Créative Awards
Tras el gran éxito de años anteriores, la marca del chevron pone en marcha la tercera edición de los Citroën Créative Awards. Un concurso creativo de ámbito internacional abierto a todo el mundo y que permite a cualquiera desarrollar el ingenio en las nuevas tecnologías. Con el tema central de la conectividad, en esta nueva edición los participantes deben aceptar el desafío de inventar una aplicación para los smartphone del futuro que haga más fácil la vida de los automovilistas.
Este tipo de teléfonos móviles son cada día más útiles y poco a poco aparecen múltiples aplicaciones. Citroën es consciente que en el vehículo hay que estar permanentemente conectado e invita este año a los participantes a escribir una nueva página de la historia de la marca en el capítulo de los servicios enfocados a la conectividad. En esta tercera edición de los Citroën Céative Awards plantea una pregunta: “¿Qué aplicaciones innovadoras para smartphone imaginarías para hacer más fáciles la conducción y la vida del automovilista?”.
Los requisitos para participar son poner un nombre a la aplicación, realizar una exposición que presente la idea de forma sencilla (en inglés o francés), elaborar un esquema, ilustración o gráfico explicativo con subtítulos y describir de forma detallada la creación (1.000 caracteres como máximo). El primer premio está dotado con 10.000 euros y el segundo con 2.000 euros.
Los participantes deben imaginar que tienen acceso ilimitado a todas las informaciones que se generan en un vehículo como velocidad, consumo de combustible, geolocalización y de otras muchas fuentes de información disponibles como puntos de venta, talleres, estado del tráfico, etc.
Al final de la fase de concurso, que finalizará el 10 de febrero de 2013, un jurado internacional se reunirá para designar a los tres premiados y los internautas también podrán votar para elegir la idea merecedora del “Premio del Público”.
El objetivo principal del concurso es potenciar la creatividad y descubrir el talento. Se valorarán, más que nunca, ideas audaces, fieles al espíritu Créative Technologie de Citroën.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.