Citroën vuelve a unirse con Rip Curl

Ahora, el C4 Picasso y Grand Picasso ofrecen una nueva opción. :: L.R.M./
Ahora, el C4 Picasso y Grand Picasso ofrecen una nueva opción. :: L.R.M.

La firma francesa introduce la serie especial Rip Curl en los C4 Picasso y Grand C4 Picasso

La firma automovilística Citroën y la marca textil australiana Rip Curl han presentado la serie especial Rip Curl en los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, sumándose así este modelo al C4 Cactus y al Space Tourer que lanzaron en 2016 y 2017, respectivamente, una serie similar, según ha informado la compañía en un comunicado.

Basada en la versión 'life' del modelo, la serie especial Rip Curl incluye una pantalla panorámica HD de 12 pulgadas y apuesta por las tecnologías de conectividad con el sistema de navegación Citroën 'Connect Nav' y el 'Mirror Screen'.

En su exterior, la nueva serie especial está equipada con unas llantas de aleación de 17 pulgadas zéphyr black diamantadas, coquillas de los retrovisores en negro onyx, manillas de las puertas también en negro onyx y cristales y luneta trasera sobretintados.

El interior del vehículo incluye una tapicería stripe grey con las siglas de la firma textil, además de decoración blanca en los umbrales de las puertas con grabado láser. Por su parte, el Grand C4 Picasso está disponible con una tercera fila de asientos escamonteables opcional.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl ofrecen también el pack 'Drive Assist & Safety' de manera opcional, que incorpora ayudas a la conducción como el regulador de velocidad activo, el aviso de cambio involuntario de carril activo, los faros inteligentes 'Smartbeam', así como el sistema de frenado de urgencia 'Active Safety Brake'.

Ambos vehículos están disponibles con cuatro motores diferentes, los PureTech 130 S&S 6v y PureTech 130 S&S EAT6, en gasolina, y los modelos BlueHDi 120 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S EAT6, en diésel.

En España, la serie especial Rip Curl para el C4 Picasso está disponible desde 18.350 euros, mientras que el Grand C4 Picasso está a la venta desde 18.750 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos