Cambio de imagen en las concesiones

Uno de los espacios en los nuevos showrooms que abrirá Citroën. :: L.R.M./
Uno de los espacios en los nuevos showrooms que abrirá Citroën. :: L.R.M.

Citroën anuncia la apertura de una treintena de 'showrooms' por todo el mundo a lo largo de 2018

L.R.M.

La compañía automovilística francesa Citroën abrirá una treintena de 'showrooms' por todo el mundo en 2018, en el marco de su proceso de renovación que, según asegura la firma, no solo afecta a su gama de modelos sino también al conjunto de la experiencia del cliente.

En línea con este concepto, las concesiones de la marca se modernizarán con nuevos diseños interiores que serán desplegados en toda la red internacional hasta 2019. En España, la transformación de las exposiciones se completará este mismo año.

'La Maison Citroën' es el nuevo concepto de punto de venta «especialmente concebido para el centro de las ciudades». Tras haber inaugurado su primer espacio en París en abril del año pasado, este nuevo modelo de exposición se desplegará por todo el mundo con una treintena de aperturas previstas para 2018.

La renovación de la marca afectará a la experiencia del cliente

La superficie de 'La Maison Citroën' es menor que la de las concesiones clásicas, por lo que el número de modelos expuestos es limitado, pero, según asegura la compañía, «se desmarca por una experiencia física ampliada, con una atmósfera cálida y una parte táctil, gracias a los elementos de colores y materiales expuestos».

En 2017, cerca de 150 puntos de venta completaron su transformación y alrededor de mil ya comenzaron la suya y en 2018 se pondrán en marcha otros 1.500 proyectos de renovación. Esta transformación va acompañada de la creación de una nueva colección de ropa especialmente diseñada para los vendedores.

En este proceso de renovación de las exposiciones, la firma gala prevé la apertura de un nuevo 'flagship' en los próximos dos años. Este espacio sucederá al C_42 de los Campos Elíseos que cerrará tras 34 exposiciones, diez años de funcionamiento y más de diez millones de visitantes.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos