Audi exhibe un renovado A6 Avant

El nuevo A6 Avant ofrece signos de modernización respecto a sus antecesores. :: L.r.M.
/
El nuevo A6 Avant ofrece signos de modernización respecto a sus antecesores. :: L.r.M.

La versión familiar ofrece un diseño llamativo, espacioso interior y gran polivalencia

La compañía automovilística Audi ha presentado la renovada versión familiar de su modelo A6, denominada Avant, que incluye de serie en todos sus motores la tecnología 'mild hybrid' (MHEV), que «mejora» la eficiencia y permite reducir el consumo de combustible del vehículo, según ha asegurado la firma en un comunicado.

El exterior del A6 Avant puede equiparse con llantas de hasta 21 pulgadas. Además, el modelo incluye de serie faros LED y ofrece los faros HD Matrix LED con haz de luz de alta resolución en lo más alto de la gama.

El habitáculo tiene un compartimento de carga con 565 litros de capacidad, que pueden incrementarse considerablemente hasta 1.680 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

El nuevo modelo cuenta con potentes motores con hibridación MHEV El A6 Avant conjuga el dinamismo de su diseño con la versatilidad

El vehículo incorpora dos pantallas de 10,2 pulgadas y 8,6 pulgadas, respectivamente, para manejar los sistemas de infoentretenimiento y de navegación, así como el control de la climatización, las funciones de confort y la entrada de texto de diversas maneras.

Más eficientes

Todos los motores del modelo están equipados de serie con la tecnología 'mild hybrid' (MHEV), que «mejora» la eficiencia y permite reducir el consumo de combustible del A6. El alternador recupera potencia durante la frenada y, con el motor apagado, el nuevo Audi A6 puede avanzar en modo de marcha por inercia a velocidades de entre 55 y 160 kilómetros por hora. El sistema start-stop se activa desde una velocidad de 22 km/h.

Además, los motores del nuevo A6 transmiten la potencia al asfalto a través de un cambio automático S tronic de siete marchas, o un tiptronic de ocho relaciones y la tracción quattro.

En cuanto a dispositivos de ayuda a la conducción, el A6 Avant incorpora, entre otros, el sistema de frenada de emergencia Audi 'pre sense front', el asistente de conducción adaptativo, así como la asistencia de emergencia, que reconoce cuándo el conductor no actúa, realizando una serie de alertas, llegando a detener el vehículo «de forma segura» si el usuario no responde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos