Audi entregará en enero el RS 4 Avant

Audi entregará en enero el RS 4 Avant

En unas semanas, la firma alemana traerá a España la primeras unidades de su familiar deportivoRS 4 AVANT

La compañía automovilística Audi entregará a comienzos de año en España las primeras unidades del nuevo RS 4 Avant, su modelo familiar deportivo con 450 caballos de potencia.

El nuevo RS 4 Avant, que se puede encargar en España desde el mes de noviembre, moderniza la primera generación RS 4 del 1999, con una suspensión deportiva RS que disminuye la altura de la carrocería.

El nuevo vehículo está equipado con un motor V6 biturbo gasolina de 2.9 litros, con una potencia de hasta 450 caballos. Con este propulsor, el nuevo automóvil de Audi acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, 6 décimas más rápido que su antecesor.

Con un consumo medio de combustible de 8,8 litros cada 100 kilómetros, es un 17% más eficiente que su predecesor y alcanza velocidades de hasta 280 kilómetros por hora.

«Al igual que todos nuestros modelos RS, el nuevo Audi RS 4 Avant combina una elevada potencia con la máxima practicidad para el uso diario. Como único vehículo de alto rendimiento con carrocería familiar, en el mercado chino, el Audi RS 4 Avant nos proporcionará un nuevo impulso de crecimiento», ha asegurado el director general de Audi Sport, Stephan Winkelmann.

El nuevo RS 4 Avant está ya disponible en España con un precio de partida de 96.900 euros, y la llegada a los concesionarios españoles está prevista para el inicio del año 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos