El C3 Aircross llega a 50.000 unidades

El C3 Aircross llega a 50.000 unidades

Citroën ha lanzado, además, una serie especial de su vehículo compacto junto a la revista Elle

Citroën ha alcanzado las 50.000 unidades comercializadas en Europa de su modelo SUV compacto C3 Aircross, que fue lanzado en octubre del año pasado, ha explicado el fabricante.

Del total de vehículos comercializados, un 46 % ha sido en su mercado doméstico (Francia), hasta totalizar 23.000 unidades, lo que le ha convertido en el segundo modelo más vendido de Citroën por detrás del C3, ha explicado la fuente en un comunicado.

En enero, las ventas de la marca en Europa crecieron un 19 % en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Del total de C3 Aircross entregados, el 60 % han sido con el acabado superior Shine, un 40 % montaba una de las cuatro opciones de ambiente para el interior, un 30 % equipaban el techo bicolor y otro 30 % incorporaban un paquete de color.

El C3 Aircross ha obtenido el galardón europeo Autobest 2018, nombrado coche del año en los premios Argus 2018 y forma parte de los siete finalistas del Coche del Año en Europa en 2018, que se anunciará el próximo 5 de marzo.

C3 Elle

Entretanto, la marca gal ha iniciado el año con el lanzamiento de la serie especial 'Elle', que entre otros detalles cuenta con La pintura de carrocería Blanco Banquise combinada de serie con un exclusivo techo bitono en color Sable, las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante y varios detalles en un color 'Cherry Pink' inédito que ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump y los adhesivos de la zona de custodia; además el logo de la revista está presente en las puertas delanteras, y la decoración interior del vehículo también cuenta con detalles exclusivos como los pespuntes de la exclusiva tapicería en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el mismo tono 'Cherry Pink'. La dotación es aquí mayor que en el C3 de serie con nuevas tecnologías de seguridad y de conectividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos