El C5 Aircross, hacia Europa

El C5 Aircross, de momento, sólo está disponible en el mercado chino. :: L.R.m./
El C5 Aircross, de momento, sólo está disponible en el mercado chino. :: L.R.m.

Citroën anuncia la llegada al Viejo Continente del nuevo modelo

En un encuentro con la prensa española en París con motivo de la presentación del nuevo Citroën C4 Cactus, la consejera delegada de la firma automovilística francesa, Linda Jackson ha confirmado que el C5 Aircross, disponible de momento tan solo para el mercado chino y del que han recibido ya 15.000 pedidos, llegará a Europa a finales de 2018.

Jackson ha destacado que la marca francesa quiere «revolucionar» el mercado y ampliar su presencia en países de todo el mundo, como, por ejemplo, Irán, en el que la compañía ve un «gran potencial» industrial.

En este sentido, la consejera delegada de Citroën ha señalado que la compañía quiere alcanzar un volumen de ventas de 1,6 millones de vehículos en todo el mundo para 2020, lo que supondrá una progresión del 30% respecto a ejercicios anteriores.

El C5 Aircross tiene prevista su llegada a Europa a finales del próximo año

Citroën mantiene la producción en exclusiva del C4 Cactus en Madrid

Buena noticia

Por otro lado, Jackson ha asegurado que el lanzamiento de la versión renovada del C4 Cactus, que se fabrica en exclusiva en el centro de Madrid del Grupo PSA, es una buena noticia para la planta madrileña ubicada en la localidad de Villaverde.

Ventas a particulares en Auto iregua

Auto Iregua organizará los próximos días (entre el 9 y 11 de noviembre) su tradicional feria del vehículo seminuevo con sus ventas privadas a particulares con unos precios excepcionales. Durante esos tres días, donde se podrán adquirir una cuidada y amplia selección de más de 100 Vehículos Seminuevos y KM.0 de las marcas Citroën y DS.

Los interesados podrán disfrutar de condiciones especiales de financiación y descuentos excepcionales que sólo se mantendrán durante estos días

Estarán disponibles a la venta todos los ‘Best Sellers’ y últimos lanzamientos de las marcas Citroën y DS. Desde modelos SUV como el Citroën C4 Cactus, monovolúmenes como el Citroën C4 Picasso, y una gran variedad de furgonetas como el Citroën Berlingo o el nuevo SpaceTourer. Todo ello junto con las exclusivas berlinas premium con alto nivel de equipamiento de la marca DS.

Por supuesto se contará con varias unidades de los últimos lanzamientos de la marca: el nuevo Citroën C3 y el nuevo SUV compacto C3 Aircross. Este último modelo recién lanzado por Citroën, se destaca en el mundo de los SUV por su actitud fresca y original junto con sus numerosas posibilidades de personalización, un espacio interior y un maletero superiores a la media y un buen equipamiento, sobre todo en seguridad, y una amplia gama de motores.

Como el número de clientes invitados es limitado, las personas interesadas en asistir deberán cerrar una cita a través del teléfono 941.23.11.00.

La directiva indicó que la previsión de la compañía del doble chevron es alcanzar una producción estimada de 90.000 unidades en su primer año en el mercado. «Son buenas noticias para Madrid», ha añadido.

Jackson ha resaltado que, con el lanzamiento de la versión renovada del C4 Cactus, Citroën presenta una gama de vehículos «coherente», así como que no cree que las ventas del nuevo C3 Aircross, encuadrado en el segmento B de todocaminos, repercutan sobre las del 'Hatchback' (segmento C).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos