Borrar
Citroën lanza ahora una nueva gama de vehículos transformados para dar respuesta a las demandas de sus clientes. :: L.R.m.
Berlingo y Jumpy, ahora isotermo
CITROËN

Berlingo y Jumpy, ahora isotermo

Citroën lanza también otra versión adaptada 4x4 Dangel en ambos modelos

PPLL

Lunes, 19 de junio 2017, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Citroën ha lanzado su gama de vehículos transformados con las versiones isotermo para sus modelos Berlingo y Jumpy, adecuados para transportar productos perecederos, y la versión Jumpy 4x4 Dangel para profesionales que necesiten vehículos de estas características en su trabajo diario, según ha informado en un comunicado.

La firma estrena estos vehículos comerciales homologados en segunda fase para aquellos trabajadores que necesiten contar en su vehículo industrial con unas condiciones de temperatura específicas.

Previsión de crecimiento

  • Citroën tiene intención de comercializar alrededor de 1,6 millones de vehículos en todo el mundo para el ejercicio 2021, lo que supondrá un aumento del 30% respecto a los 1,2 millones de unidades entregados en 2016, según anunció la directora general de la marca, Linda Jackson. En el marco de la presentación internacional del C3 Aircross, que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza), Jackson indicó que este incremento comercial para 2021 estará motivado por la ofensiva de producto que está llevando a cabo y que contempla un refuerzo en el segmento todocamino, que está experimentando un fuerte crecimiento.

En concreto, los modelos Berlingo Furgón Isotermo y Jumpy Furgón Isotermo disponen de una zona de carga recubierta de un material aislante que limita los intercambios de frío y calor entre el interior y el exterior, así como de un suelo antideslizante en la zona de carga. Todo ello permite una temperatura estable en el interior de la 'caja' del vehículo.

Asistentes

Ambos furgones ofrecen ayudas a la conducción como la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador de velocidad. Además, disponen de aire acondicionado, Bluetooth, toma USB, diversos huecos para guardar objetos y las dos puertas traseras batientes en chapa que tienen una apertura de 180 grados.

Por su parte, el Jumpy 4x4 Dangel es un vehículo de tracción total tanto para «aventureros» como para «empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo». Está disponible en versión Combi y Furgón y se incorpora a una gama que ya contaba con los Berlingo 4x4 Dangel.

Del mismo modo que las versiones Isotermo, dispone de ayuda a la salida en pendiente, regulador y limitador de velocidad, Bluetooth y toma USB, así como de diversos huecos para guardar objetos. Este vehículo puede disponer de hasta ocho plazas y cuenta con asientos abatibles tipo libro en la segunda y tercera fila. Asimismo, cuenta con kit manos libres, climatizador automático bizona y climatización adicional trasera con difusores en el techo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios