La Rioja

El urbano de Peugeot más alto de gama

El rojo es uno de los 5 colores en los que está disponible el nuevo 108 Collection. :: L.R.M.
El rojo es uno de los 5 colores en los que está disponible el nuevo 108 Collection. :: L.R.M.
  • La firma del león lanza la edición Colletction del modelo 108, con la mayor dotación

Esta primavera, la marca francesa de automóviles Peugeot ha reforzado la gama de su modelo 108 con la incorporación de la nueva serie especial Collection, que tiene un mayor contenido de equipamiento y cuyo embajador es el cantante y compositor libanés Mika, según informó la empresa en un comunicado. El autor de hits tan conocidos como 'Relax, take it easy' o 'Grace Kelly', entre otros, forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante junto al Peugeot 108, el modelo más pequeño y fresco de la marca del león.

La firma automovilística francesa señaló que esta edición especial se sitúa «en lo más alto de la gama» tanto en las carrocerías de cinco puertas, como berlina y Top! (descapotable) de este modelo orientado a su conducción por los núcleos urbanos de las grandes ciudades.

Esta variante de la oferta del 108 destaca por contar con un alto contenido en materia de equipamiento y de personalización (se puede hacer una extensa combinación de colores en las llantas, carcasas de los retrovisores, etc). En el ámbito de la conectividad elementos como la pantalla táctil a color de siete pulgadas con tecnología Mirror Screen y que dirige todas las funciones de infoentretenimiento del vehículo. Además, este modelo del segumento A cuenta con otros elementos como el arranque y entrada manos libres, con luces LED, con el volante de cuero o con adhesivos exteriores. Su carrocería está disponible en cinco colores: amarillo Gold, azul Smalt, gris Gallium, blanco Lipizan y rojo Scarlet.

La nueva serie especial Peugeot 108 Collection incorpora una motorización de gasolina PureTech de 1.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos. Este propulsor se asocia a una caja de cambios manual de cinco marchas. El nuevo Peugeot 108 Collection se puede adquirir desde ahora en la red comercial española a partir de 12.590 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate