La Rioja

Nace el Connected Chic en DS

La conectividad es una de las grandes virtudes de la nueva serie :: L.r.m.
La conectividad es una de las grandes virtudes de la nueva serie :: L.r.m.
  • DS introduce la serie especial en la gama del DS 4 Crossback

La marca automovilística francesa DS ha introducido en la gama de su modelo DS 4 Crossback la serie especial Connected Chic, que incorpora elementos estéticos exclusivos y diferenciadores y también las últimas novedades en tecnología y conectividad, según informó la empresa en un comunicado.

Esta edición limitada dispone de pantalla Mirror Screen compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, a través de la que se pueden manejar las aplicaciones del 'smartphone' desde el vehículo. Además, también tiene navegación conectada 3D, con datos de tráfico, climatología y nivel de ocupación de aparcamientos, y la DS Connected Box, que incluye sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas.

En cuanto al diseño, el DS 4 Crossback Connected Chic dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante, de tiradores de las puertas en color de la carrocería y de diferentes colores a elegir. En el interior, el modelo ofrece una imagen vanguardista y tecnológica.

Entre los elementos de equipamiento que tiene este vehículo se encuentran la ayuda al arranque en pendiente, la detección de neumáticos poco inflados, los faros antiniebla delanteros con función Cornering Light, la ayuda al estacionamiento trasero o los seis airbags.

La firma automovilística francesa ofrece este vehículo con una cuota mensual de 165 euros, una oferta que incluye tres años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador en tres dimensiones.

Pintura mate

Desde hace algunos años, los tonos de carrocería mate han ido ganando presencia en el mundo del automóvil como alternativa, exclusiva y refinada, a la dictadura de los colores metalizados y nacarados. DS Automobiles da el aire deportivo y moderno de este tipo de pintura, a todos los colores y acabados del DS 4 Crossback, que se convierte en el único modelo de su segmento en ofrecer esta opción en toda su gama.

Todos aquellos que busquen las sensaciones únicas de poseer un automóvil con un tono de carrocería mate pueden elegir entre cinco colores diferentes, que van desde el Gris Platino hasta el Naranja Tourmaline.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate