Borrar
Imágenes de las dos primeras pruebas del calendario, ya disputada. :: L.r.m.
Arranca la Mercedes Bike Tour
MERCEDES BENZ

Arranca la Mercedes Bike Tour

La salida organizada por Auto Oja, el 14 de octubre será la última del calendario

L.R.M.

Lunes, 29 de mayo 2017, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputaron en Sevilla y Madrid las dos primeras salidas programas dentro del calendario de la Mercedes Benz Bike Tour.

Mercedes-Benz Vans coordina una nueva edición de este circuito. Un total de 13 salidas en mountain bike repartidas por toda la geografía española y organizadas por la Red de Concesionarios Mercedes. Un deporte con el que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, prestaciones y ocio.

Cada evento consiste en un recorrido de carácter no competitivo con una distancia de 20-25 km y abierto a cualquier aficionado al mountain bike (mayor de 18 años). Pese a no tratarse de una competición, la organización cuenta con avituallamiento y asistencia técnica durante el recorrido.

La inscripción es gratuita y está limitada a 100 participantes por evento, pudiéndose realizar desde ya en la web. Todo el que se inscriba recibirá además un maillot Mercedes-Benz.

El monovolumen Clase V es por su orientación familiar y de ocio el vehículo perfecto para acompañar a los participantes en el Mercedes-Benz Bike Tour.

El pasado fin de semana se celebraron las dos primeras citas organizadas por los concesionarios de Madrid Mercedes-Benz Retail y Motor Mecha con un éxito total de participación. 11 citas más están previstas durante esta nueva edición.

La última de esas citas, el día 14 de octubre está programa en La Rioja y será Auto Oja -quien patrocina al biker, Carlos Coloma- quien organice el evento por los caminos de la Comunidad Autónoma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios