Borrar
El nuevo Yaris, con los canales de Amsterdam como escenario. :: L.R.m.
Toyota lanza un renovado Yaris
TOYOTA

Toyota lanza un renovado Yaris

La firma japonesa ha invertido 90 millones en los cambios introducidos

la rioja motor

Lunes, 24 de abril 2017, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de la tercera generación de su modelo Yaris, que cuenta con 900 nuevos componentes y para cuyo desarrollo se han invertido 90 millones de euros.

Este vehículo dispone de un diseño exterior actualizado y más dinámico, mientras que en el interior los ingenieros de la marca han apostado por la utilización de materiales de mayor calidad y por ofrecer un aspecto más moderno.

El nuevo Yaris se comercializa en España con dos carrocerías diferentes, una de tres y otra de cinco puertas, y con un total de cuatro acabados de equipamiento diferentes, como son el City, el Active, el Feel! y el Advance.

Nuevo motor de 101 cv

El motor de acceso a la gama es el gasolina VVT-i de 1.0 litros que desarrolla 69 caballos y que no ha experimentando ninguna variación, mientras que la gama se refuerza con el nuevo VVT-i de 1.5 litros y 111 caballos, que cumple con la normativa europea Euro 6c y es un 10 pro ciento más potente y un 12 por ciento más eficiente que el anterior VVT-i de 1.33 litros y 101 caballos. Por su parte, la variante híbrida de la oferta de motorizaciones del Yaris incorpora diferentes mejoras en lo relativo al aislamiento, lo que deriva en un aumento del confort de marcha y en un rodaje del vehículo más silencioso.

Como una de las principales novedades de este nuevo automóvil japonés destaca la introducción como equipamiento de serie del conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril, el control inteligente de las luces de carretera y el reconocimiento de las señales de tráfico.

El nuevo Toyota Yaris se comercializa en el mercado español con un precio inicial de 11.300 euros o por una cuota mensual desde 120 euros con la modalidad Pay per Drive, que supone la financiación de pago por uso de Toyota España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios