Borrar
El equipo comercial de Riauto, con un nuevo Discovery. ::
Premio Quality para la concesión riojana

Premio Quality para la concesión riojana

El concesionario de Land Rover en La Rioja, distinguido como uno de los mejores de España

C.A.M.

Miércoles, 5 de abril 2017, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma británica Land Rover distingue cada año con el premio Quality a los que son sus mejores concesionarios en España para lo cual valora aspectos como el servicio de ventas, postventa y la satisfacción del cliente. Este año, después de valorar esos parámetros, Riauto -concesionario en La Rioja de Land Rover- recibió el reconocimiento a su buen trabajo en forma de premio Quality.

En la gala celebrada recientemente en Madrid, durante la convención anual de Land Rover, Riauto (un concesionario relativamente joven ya que únicamente lleva cuatro años vendiendo Land Rover) recibió el premio ante los principales ejecutivos de la marca británica en nuestro país.

Trabajo y dedicación

Según los responsables del establecimiento, el premio -además de que conlleva una pequeña compensación económica- supone el reconocimiento al trabajo diario y a la dedicación del equipo humano que atiende la concesión logroñesa.

Para los trabajadores de Riauto, ser distinguidos como uno de los mejores concesionarios de la prestigiosa marca en España ofrece una motivación más para seguir adelante con la misma dedicación que hasta ahora o incluso más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios