Borrar
Los vehículos Citroën que ayer se pudieron ver en la imagen se pondrán a la venta a partir del miércoles como Km. 0.
«Esperamos vender 80 coches»
CITROËN Y DS

«Esperamos vender 80 coches»

Citroën inicia el miércoles sus 'Ventas Privadas' con los vehículos de La Vuelta

redacción

Miércoles, 5 de abril 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Rodríguez, gerente de Auto Iregua, anuncia para la próxima semana una nueva edición de las Ventas Privadas en el concesionario Citroën y DS de Logroño: «A partir del miércoles 4 de Abril y hasta el sábado 8 vuelven las Ventas Privadas a Auto Iregua. Cuatro días, donde se podrán adquirir los vehículos de carrera de la Vuelta Ciclista a La Rioja 2017 junto con una cuidada y amplia selección de más de 100 vehículos de ocasión y km. 0. Los interesados podrán disfrutar de condiciones especiales.

¿Qué tipo de vehículos son los que se ponen a la venta?

En nuestra exposición va a disponer de todos los vehículos de nuestra gama Citroën como nuestro último modelo presentado el nuevo C3, el galardonado C4 Cactus, un superventas como es el C4 y por supuesto nuestro mejor representante familiar el C4 Picasso. También tendremos varias unidades de Citroën Berligno con un descuento espectacular. Además, en nuestra marca premium DS encontrarán las unidades con mayor nivel de equipamiento y personalización de nuestros modelos DS3, DS4, DS4 Crossback y DS5.

¿Qué descuentos se pueden encontrar?

Los importantes descuentos, apoyados por Citroën. DS, PSA Financial Services y Auto Iregua rondarán desde un 25% hasta el 40% en algunas unidades. Todos nuestros precios son llave en mano, es decir, precios finales con impuestos, matriculación y gastos de transferencia incluidos.

¿Cuándo y dónde los puede ver el cliente? ¿Van a estar expuestos?

Los vehículos van a estar a disposición de todos los clientes a partir del miércoles 5 en nuestras instalaciones de la Calle Lope de Vega (junto a la rotonda de La Estrella) hasta el sábado 8 que concluirá el evento. Todos estos coches estarán expuestos y claramente identificados con su precio anterior, su descuento, su precio actual y sus beneficios durante la Venta Privada.

¿Cualquiera puede acceder a ellos?

Por supuesto, queremos que el mayor número de personas se beneficien de esta oportunidad única para poder adquirir estas unidades con descuento especiales. Lo que sí rogaría es que debido a la gran demanda de clientes, las personas interesadas nos llamaran para concertar cita previa con nuestro equipo comercial en el 941 231100 o en el email autoiregua@autoiregua.redcitroen.com indicando Ventas Privadas.

¿Se ofrecen con las mismas garantías que un vehículo nuevo?

Auto Iregua en las Ventas Privadas va mucho más allá adquiriendo los siguientes compromisos: Garantía de hasta 36 meses en alguna de las unidades con asistencia de cobertura Europea 24h y vehículo de sustitución en caso de inmovilización; contratos de mantenimiento gratuito durante el primer año incluido en muchas unidades; derecho de devolución antes de 14 días o 1.000km si nuestro cliente no queda satisfecho y desea cambiarlo por otro vehículo.

¿Las condiciones de financiación son las mismas que si fuera nuevo?

Los vehículos que estarán expuestos son coches semi nuevos, km0 y unidades sin matricular que se acogerán a las mejores condiciones de financiación gracias a nuestro partner PSA Financial Services. Nuestro equipo comercial trabajará ofertas personalizadas para cada cliente adaptada a sus necesidades.

¿Nos han comentado que queréis batir un record de ventas en estos 4 días?

En la anterior venta privada conseguimos cerrar 65 operaciones. Ahora,con más descuentos, más vehículos y mejores condiciones de financiación, nuestro reto es vender 80 coches en 4 días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios