Borrar
Master. Diferentes opciones de los vehículos de la gama Master que luego se pueden adaptar a las necesidades del cliente. :: L.r.M.
Todo un mundo por descubrir
RENAULT

Todo un mundo por descubrir

La polivalencia de los comerciales de Renault les permite múltiples adaptaciones

redacción

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renault cuenta con una amplia y completa gama de vehículos comerciales, pero también dispone de un conjunto de profesionales capaz de adaptar esos vehículos de serie para que sean capaces de dar respuesta a cualquiera de las demandas que puedan plantear los clientes de la marca del rombo.

A partir, principalmente -aunque no de forma exclusiva- de las gamas Master y Traficc y con el asesoramiento de los profesionales de los talleres Renault Pro+ se abre un mundo de posibilidades a la medida del cliente y de sus necesidades específicas.

Así, por ejemplo, para el transporte de áridos y en general para el transporte de materiales no afectados por la intemperie, Renault dispone de vehículos de serie equipados con cajas abiertas, que pueden bascular o no. Las transformaciones se llevan a cabo para responder a necesidades de dimensiones y materiales específicos que plantean los compradores.

De la misma manera, Renault puede instalar sistemas de refrigeración y congelación en sus vehículos. El acuerdo para el transporte de mercancías perecederas (ATP) establece la obligatoriedad de llevarlo a cabo en vehículos isotermos que, con arreglo al grado de disipación térmica pueden ser isotermo normal (IN) o isotermo reforzado (IR). Cuando exista la necesidad de controlar la temperatura de transporte, se acude a dispositivos que producen calor o frío en su interior, y que Renault puede proporcionar.

Movilidad reducida

A través del programa 'Renault movilidad para todos' se renueva el compromiso de la marca con la movilidad sostenible al alcance de todos, ofreciendo transporte de personas con movilidad reducida (TPMR). Estos vehículos disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas de este colectivo. Además, el programa ofrece también una amplia gama de adaptaciones de vehículos convencionales de la gama Renault, que ayudan en la conducción y transporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios