Borrar
Completo. Todas las marcas quieren estar presentes en el Salón. :: L.r.M.
Mas de 180 expositores y cerca de 900 vehículos

Mas de 180 expositores y cerca de 900 vehículos

Muchas marcas han elegido el salón suizo para presentar sus primicias mundiales

la rioja

Lunes, 13 de marzo 2017, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edición número 87 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es el lugar escogido por las marcas de vehículos para la presentación, en primicia mundial o europea, de 148 vehículos, entre los que destacan varias novedades relacionadas con la conducción autónoma.

Esta feria que se celebra cada año contará en su edición del 2017 con más de 180 expositores que darán a conocer sus últimas novedades al público suizo en un espacio de más de 77.000 metros cuadrados de superficie expositiva, en la que estarán aparcados más de 900 vehículos diferentes.

Durante los diez días en los que permanecerán abiertas las puertas de esta feria el público podrá contemplar diferentes primicias mundiales entre las que destacan el Alpine Coupé, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, el BMW Serie 5, el Citroën SpaceTourer 4x4 Ë Concept, el DS 7 Crossback, el Ford Fiesta, el Hyundai i30 Wagon o el Infiniti Q50.

Igualmente, también se presentarán por primera vez el Lamborghini Huracán Performante, el Lexus LS 500h, el Mitsubishi Elipse Cross, el Nissan Qashqai, además del Opel Crossland X, del Peugeot Partner Tepee eléctrico, del Renault Captur (fabricado en Valladolid), el Seat Ibiza, el Skoda Kodiaq Scout, el Subaru XV, el Toyota Yaris o el Volkswagen Arteon, entre otros.

Además, en el marco de la celebración de este Salón del Automóvil de Ginebra también se ha entregado el galardón de Coche del Año en Europa, que recayó sobre el Peugeot 3008.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios