Borrar
Versión One Tone White del C4 Cactus. :: L.R.M.
Dos nuevos Cactus monocromáticos
CITROËN

Dos nuevos Cactus monocromáticos

Citroën lanza las versiones One Tone, en blanco y en negro, del C4

redacción

Lunes, 27 de febrero 2017, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma automovilística francesa Citroën ha reforzado la gama de su modelo C4 Cactus, fabricado en la planta del Grupo PSA en Villaverde (Madrid), y que está dando muchas alegrías a la compañía, con la incorporación de la caja de cambios automática EAT6 y de la nueva serie especial OneTone, según informó la empresa en un comunicado.

La marca francesa del doble 'chevron' afirmó que la nueva transmisión automática de seis velocidades se combina con la motorización de gasolina PureTech de 110 caballos con el sistema de arranque y parada del motor Start & Stop.

La serie especial OneTone se puede seleccionar tanto en en blanco como en negro. La opción Black -muy llamativa- dispone de llantas de 17 pulgadas cross y de airbumps en negro, mientras que las barras de techo y las coquillas de los retrovisores también contribuyen a dicha estética oscura.

Por su parte, la variante White utiliza el color blanco en la carrocería, en las llantas cross de 17 pulgadas, en las coquillas de los retrovisores exteriores y en las barras de techo, mientras que los airbumps tienen la tonalidad duna.

Bien equipadas

Ambas versiones del Citroën C4 Cactus cuentan con sensor de aparcamiento trasero y delantero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador con pantalla táctil, retrovisores exteriores térmicos y Citroën Connect Box. Además, también incorpora de forma gratuita el Pack Park Assist, con cámara de visión trasera y función Park Assist.

El Citroën C4 Cactus OneTone, en culaquiera de las opciones, con el motor PureTech de 110 caballos se puede adquirir por 18.150 euros con la caja manual, así como por 19.450 euros si la opción deseada es la que monta una caja EAT6, mientras que esta serie especial también se ofrece con el motor BlueHDi de 100 caballos por 19.150 euros. Además, la transmisión EAT6 se puede comprar en el acabado Shine, entonces el precio es de 19.250 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios