Borrar
Descubrimiento. Distintos momentos de la presentación del Hyundai i30, el pasado viernes en Logroño
Los riojanos ya conocen el nuevo i30

Los riojanos ya conocen el nuevo i30

Riauto organizó en Logroño la presentación simultánea al resto de España del Hyundai

CÉSAR ÁLVAREZ

Lunes, 20 de febrero 2017, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las nuevas tecnologías han abierto un mundo de posibilidades en todos los ámbitos. Un ejemplo fue la presentación, el pasado viernes, simultáneamente en toda España del nuevo Hyundai i30. Riauto eligió como escenario el hall de los cines Siete Infantes y hasta allí acudió el público invitado por la marca para asistir al evento.

Así, mientras los invitados veían por las pantallas instaladas en Logroño las palabras de Leopoldo Satrústegui -director general de Hyundai España-, se iba preparando todo para que en el momento adecuado, se desvelara uno de los lanzamientos más esperados del año, el del Hyundai i30.

Este vehículo fue presentado a la prensa hace unas semanas, y desde el viernes ya lo puede ver y probar el público en las instalaciones de Riauto.

Esta tercera generación del compacto coreano ha sido renovada por completo para ofrecer una dura competencia a sus rivales en el mercado (Megane, León o Golf, entre otros).

Es ligeramente más grande que la generación anterior (cuatro centímetros) y en él ya se aprecia la nueva identidad estética que Hyundai quiere dar a sus nuevos lanzamientos.

Está disponible con los mismos motores que ya tenía hasta ahora el Hyundai i30, y ahora añade además un nuevo propulsor de gasolina T-GDI de 140 CV.

Además, el equipamiento tecnológico del nuevo i30 ha sido completamente actualizado para favorecer la conectividad y también para incorporar los más modernos sistemas de ayuda a la conducción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios