Borrar
El SpaceTourer -el último en llegar- en su 'talla' XS. :: L.R.m.
Una renovada gama para el líder
CITROËN

Una renovada gama para el líder

Citroën afronta el año con el Jumpy y el SpaceTourer casi de estreno

redacción

Miércoles, 15 de febrero 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una gama de vehículos comerciales renovada, Citroën empieza 2017 de la mejor manera, situándose en primera posición de este mercado, con 2.179 matriculaciones en enero. Los comerciales de Citroën suponen un 15,6% del mercado, con una progresión del 72,1% respecto al primer mes de 2016. Una cifra de crecimiento que dobla a la del mercado, cuyo incremento se sitúa en un 31,2%.

En constante actualización de su gama de vehículos comerciales, 2016 fue un año clave para la marca, con la celebración del vigésimo aniversario del Citroën Berlingo, pero también por la llegada del nuevo Jumpy y el lanzamiento del SpaceTourer.

El Citroën Berlingo inicia su vigesimoprimer año de andadura comercial en plena forma, con 1.587 matriculaciones; un 67,8% más que en enero de 2016. Su robustez y su probada fiabilidad son dos de las claves de su éxito, como también lo es su polivalencia. Este modelo se adapta a todas las situaciones y ofrece opciones para los profesionales, en su versión furgón, y también para las familias y el tiempo de ocio, en su versión Multispace. Todo ello con tecnologías de última generación.

La nueva generación del Jumpy destaca por su gran número de posibilidades. Con versiones furgón, doble cabina, combi o piso cabina, se puede configurar para cualquier necesidad o tipo de carga. Además, está disponible en tres longitude, lo que permite que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de su actividad. Además, su llegada al mercado ha supuesto el estreno de equipamientos como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision) o la incorporación de las puertas laterales eléctricas apertura manos libres, inéditas en su segmento.

El último modelo en llegar a la gama de Citroën ha sido el SpaceTourer. Un modelo que, con diferentes longitudes y posibilidades de diseño interior y hasta 9 plazas, responde a un estilo de vida sin límites. Un auténtico «welcome car» en línea con los tiempos actuales en los que es habitual compartir desplazamientos. Con su modularidad y su polivalencia se adapta a todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios