Borrar
Mientras los niños aprendían a cocinar una pizza, los mayores conocieron los Scenic de la mano del equipo comercial de Auto Urbión. :: F. Díaz
Coche familiar, fiesta para la familia
RENAULT

Coche familiar, fiesta para la familia

Auto Urbión presentó los nuevos Renault Scenic y Grand Scenic a todo el público.

redacción

Miércoles, 15 de febrero 2017, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los nuevos modelos de la gama Scenic están pensados para convertirse en el vehículo que debe dar respuesta a todas las demandas familares. Son coches que no tienen edad porque van dirigidos a transportar a todo tipo de público desde el más joven -ese que necesita comodidad y entretenimiento para evitar el temido '¿Cuánto falta?'- hasta el más exigente que necesita viajar con la familia, cargado de equipaje e incluso con la bicicleta, la tabla de surf...

Y pensando en todos ellos Auto Urbión organizó el sábado pasado el denominado 'Renault Fun Family Day'. Los mayores, de la mano del equipo comercial del concesionario logroñés de la marca francesa, pudieron conocer las características de la gama Scenic y comprobar después, en pruebas dinámicas, que lo que les habían explicado de forma teórica se cumple cuando uno se sienta al volante de un Scenic. Todo el que lo deseó pudo conducir un modelo de la gama Scenic y descubrir las sensaciones de llevar un vehículo para toda la familia.

Además hubo talleres en los que pudieron aprender también a montar los diferentes accesorios a los vehículos, poner las cadenas, etc.

Pero como el Scenic es un vehículo familiar, Auto Urbión no quiso olvidar a los miembros más jóvenes de la familia en la jornada 'lúdica' programada en torno al nuevo vehículo. Así, Ventura Martínez y Gaby, los dos cocineros riojanos que protagonizan el programa semanal de cocina de TVR, dirigieron unos talleres que hicieron las delicias de los más pequeños y los mantuvieron entretenidos durante un buen rato cocinando una pizza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios