Borrar
El exclusivo DS 4 Crossback Moondust de color platino.
Un DS4 Crossback muy exclusivo
DS

Un DS4 Crossback muy exclusivo

La nueva edición limitada Moondust refuerza la gama del crossover

motor

Lunes, 6 de febrero 2017, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística francesa DS ha reforzado la gama de su modelo DS 4 Crossback con la incorporación de una nueva edición limitada, denominada Moondust, que dispone de una carrocería en color Gris Platino mate, según informó la empresa en un comunicado.

El DS 4 Crossback es un todocamino elegante, con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, dispone de llantas de aleación negras de 18 pulgadas, además los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero que combina perfectamente con la apariencia tecnológica del nuevo color gris platino, exclusivo de la edición limitada Moondust,

La gama de mecánicas del nuevo automóvil de la firma francesa está formada únicamente por una variante de gasolina y por otra diésel. En la opción de motor de gasolina, los clientes sólo pueden elegir un propulsor THP de 165 caballos con un cambio automático EAT6 de seis velocidades.

Además, este todocamino de la marca premium del grupo francés PSA puede incorporar una motorización diésel BlueHDi que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos y que también se combina de serie con la transmisión automática de seis marchas EAT6.

Entre los elementos más relevantes de esta edición especial se encuentran faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales, así como los cueros de alta calidad en el interior que refuerzan el carácter exclusivo de esta versión o elementos tecnológicos como el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera.

Maxima conectividad

Respecto a la conectividad, el nuevo DS 4 Crossback Moondust dispone de Apple CarPlay y de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, al tiempo que también es compatible con teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Android.

El nuevo modelo DS 4 Crossback Moondust de la marca DS en España tiene un precio de 35.430 euros para la variante que equipa el motor de gasolina de 165 caballos y de 38.330 euros para la versión diésel de 180 caballos de potencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios